Fábrica de mamparas de calidad para Hoteles – Linea Rebatible – SHAWER



Shawer_Rebatible_PortadaIzq

Shawer es un referente en el diseño de mamparas para baño. En esta oportunidad la firma nos presenta sus tres modelos rebatibles que prometen revolucionar el rubro.

Shawer nació con la intención de diseñar y comercializar productos exclusivos para baños, tales como vanitorys y mamparas. Haciendo especial hincapié en el uso de materiales de calidad y ofreciendo diseños novedosos, la firma continua lanzando productos que hacen más confortable la vida del usuario.

Shawer-Mamparas-PANO-FIJO-GEMELO-CON-REBATIBLE-MEDIUM

Dentro de sus mamparas rebatibles el modelo Fijo Gemelo con Rebatible Medium se destaca por el uso minimalista del material y el sobrio diseño. Esta compuesto de una hoja de 80 cm y un paño gemelo de 20 cm. Está fabricado en cristal templado de 6 mm con punta recta o curva en un radio de 120º.

Shawer-MAMPARA-REBATIBLE-CLASSIC

La mampara rebatible Classic es una alternativa más tradicional que esta compuesta por un cristal templado de 6 mm y la incorporación de una perfilería con compensación para falsa escuadra.

El modelo Acqua Single Rebatible fusiona las ventajas del diseño del Fijo Gemelo pero incorporando unas bisagras que permiten mover la mampara a la hora de ingresar a la ducha. Está fabricada con Cristal Templado de 8 mm de punta recta o curva.

Shawer-Mamparas-ACQUA-SINGLE-REBATIBLE-CON-BISAGRAS-A-PANO-FIJO

Shawer continua ofreciendo productos que le otorgan un valor agregado a los baños y permiten realizar un diferencial desde el equipamiento.

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993 | 4732-2261 | 4707-0684 | 4742-4296 | 4742-0208

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/shawermamparas/