Mosaicos – Atributos de calidad – Mosaicos Saponara



Saponara_Trabajos_PortadaDer

La legendaria firma Saponara especializada en mosaicos nos cuenta las cualidades que hacen a un mosaico de calidad y sus diferenciales en el mercado.

Saponara es sinónimo de Mosaicos de calidad. Haciendo un especial hincapié en los beneficios del mosaico como material constructivo, los especialistas nos cuentan las ventajas de proyectar solados con esta materialidad.

Confiteria Corriente 8

«Lo primero a considerar es su destino, si va a utilizarse en exteriores, veredas o locales comerciales y las exigencias en el uso que el piso requerirá» nos dicen sus especialistas. En base a este factor existen diferentes variantes, pisos livianos, de alto tránsito o de solicitaciones mecánicas.

La farola 1

Otros factores vinculados a la estética también entran en juego, como el color de los mosaicos en el determinante de la impronta del proyecto. Aquellos que cuenten con mayor presencia serán dominantes dentro del ambiente. De la misma manera la textura también interviene, con la posibilidad de elegir entre brillante, mate, semimate, o rugosa.

La farola 7

«El tamaño del mosaico está condicionado por el tamaño general del ambiente. Que debe optimizarse de modo de facilitar la colocación y disminuir el desperdicio producido por los cortes.

La farola 4

A su vez, Saponara destaca la importancia de la calidad del material. «Un buen mosaico tiene, además de mayor vida útil, la capacidad de mantener durante todo ese tiempo su buen aspecto con un mínimo esfuerzo».

Confiteria Corriente 4

Como líderes nacionales en la venta de mosaicos de primera calidad, Saponara conoce en profundidad las propiedades del material y apuesta a mejorar su posicionamiento en el universo de la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: MOSAICOS SAPONARA

Rubro: Fã brica de mosaicos

Email: consultas@mosaicossaponara.com.ar

Teléfono:Tel./Fax: (5411) 4501-3231 al 33 / 4501-1682

Web: http://www.mosaicossaponara.com.ar/

Dirección: Av. San Martín 4619 C.A.B.A