Fábrica de muebles de diseño a medida en Olivos – Muebla Online



Muebla es una fábrica de mobiliario de diseño a medida ubicada en Olivos que una gran variedad de servicios personalizados.

Muebla crea muebles únicos y, sobre todo, de excelente calidad, fusionando un estilo clásico con mucho color para romper la monotonía. La empresa está compuesta por un equipo de profesionales que permite no sólo diseñar sino también fabricar sus propios productos según las ideas y necesidades de sus clientes.

Muebla brinda un asesoramiento personalizado, amigable y cercano a los clientes para poder concretar el mueble qué ellos sueñan y desean, para que ese mobiliario cree en cada espacio del hogar un lugar único.

Los diseños y productos de Muebla despiertan la curiosidad, llaman la atención y generan sensaciones que no pasan desapercibidas. El objetivo principal es provocar reacción. “Si logramos que nuestros muebles digan algo, te saquen un poco del status quo, nos sentiremos satisfechos. Y si te iluminan un poco el día, aún mejor” comenta el dueño de Muebla.

Y sobre este tema, el dueño de Muebla nos amplia los objetivos de la marca: “Trabajamos para infundir ideas originales en nuestros productos, rompiendo un poco con lo monocromático y la simetría a través de los colores y la mezcla de materiales nobles. Si los muebles van a ocupar parte de tu hogar pensamos que estaría bueno que digan algo distinto. Por eso nos atrevemos a jugar con materiales, texturas y colores y crear un mueble que te produzca algo positivo.”

Datos de contacto

Nombre: MUEBLA ON LINE

Rubro: Muebles de diseño joven de alta calidad

Email: hola@mueblaonline.com

Teléfono:15 2236 1954 / 15 5910 4239

Web: https://www.mueblaonline.com/

Dirección: Juan B Justo 3475, Olivos, esq. San Lorenzo Olivos

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa.