Fuentes a medida en Piedra París – AR MARTINEAU



Las fuentes a medida de AR Martineau en piedra París, “hechas para durar toda una vida”.

Fundado por Agustín Martineau en el año 1922, AR Martineau es una empresa líder en la fabricación de productos tipo piedra Paris, como frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras según planos y bordes de piletas, así como productos en yeso para interiores.

La empresa trabaja con los mejores arquitectos y decoradores no solo de la Argentina sino también de Brasil, Uruguay, y Estados Unidos. Todo esto debido a la excelencia de sus productos, hechos en moldes y terminados a mano, en el que todas las piezas de piedra pueden ser usadas en el exterior bajo cualquier clima así como en el interior. Por sus características, al ser instalada en el exterior la piedra va a desarrollar una atrayente patina con el tiempo.

AR Martineau está ubicada en el corazón de las Cañitas, cerca del hipódromo y canchas de polo. Cuenta con estacionamiento propio para sus clientes y el deseo de la empresa es poner su capacidad técnica y artesanal, casi única en la sociedad industrializada contemporánea, al servicio de decoradores, arquitectos y particulares de todo el mundo, para lo cual tiene un amplio sitio web donde se puede apreciar parte de la vasta cantidad de productos que pueden ser ejecutados en sus talleres, y contactarse para efectuar su encargo.

AR Martineau se enorgullece de que en sus obras, “las piezas están hechas para durar toda una vida“. Un ejemplo ilustrativo de la envergadura y calidad de los trabajos realizados por la firma se pueden encontrar en tres obras emblemáticas: la Basílica de San Nicolás de Bari, la residencia Ivry en los alrededores de Buenos Aires, y la Catedral de La Plata.

Dentro de sus líneas de productos A.R Martineau ofrece un Juego de bancos y mesa de jardín, realizados en Piedra Paris. Y diversos modelos de fuentes, como la fuente N° 15 con base con base Nº25 con pie ornamentado.

La fuente Baja con una medida de 0.19m x 0.26m., con un diámetro de la fuente a pedido.

La fuente Perfil Nº 11 bis, de 0.40 m. de alto por 2.30 m de ancho.

El plato sobre balaustre Nº 12 de 0,94 m de alto por 1m de ancho.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A