Interiorismo & restauración de muebles en Recoleta – Bazzioni



Bazzioni realizan trabajos de interiorismo & restauración de muebles en Recoleta.

Bazzioni es uno de los referentes a la hora de fabricar y comercializar equipamiento de calidad. Su equipo de expertos y ebanistas no sólo diseñan y realizan muebles a medida sino que asumen complejas tareas de restauración de piezas.

 Cada trabajo de restauración es una puesta en valor, el resignificado de un patrimonio de gran importancia para sus dueños. Este trabajo se realiza tanto para conservar el buen estado de un mueble, como para otorgarle una nueva esencia.

Las tecnologías actuales le permiten a la Bazzioni realizar una profunda investigación de cara a un nuevo proyecto, acompañándola de datos documentados que enriquecen enormemente las tareas del equipo.

Además  Bazzioni cuenta con su propio taller para producir el mobiliario y versionar cada modelo en distintas formas, modificando rellenos, haciéndolo más exclusivo.

Bazzioni ofrece asesoramiento personalizado, no sólo para empresas de primera línea y hoteles, sino también para clientes particulares que buscan darle un nuevo sentido a su hogar. En cada proyecto diseña o rediseña un mobiliario o crea una ambientación a medida para cada uno de ellos. Este proceso se inicia con la idea del cliente, para luego mejorarla y transferirla al producto o a la ambientación.

Datos de contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa