Muebles clásicos & modernos en Nordelta – Nuevo local – De La Torre Zaragoza



De la Torre Zaragoza, muebles clásicos & modernos en Nordelta.

Bajo el nombre de “De La Torre Ebanistas” quedó inaugurado en Nordelta un nuevo local de la prestigiosa marca De la Torre Zaragoza, especialista en mobiliario clásico y contemporáneo, de diseño y estilo únicos, siempre con las mejores maderas.

Abierta de martes a domingo sobre la Avenida del Puerto, en Bahía Grande, Nordelta, esta bellísima tienda de muebles está emplazada en dos pisos, y posee grandes dimensiones, que le permiten exhibir cómodamente todos los productos.

El tallado manual de cada mueble, la carpintería a medida, y con terminaciones de gran calidad y estilo, hacen de este nuevo local, un deleite. Allí, se combinan el detalle de la mano de cada artesano, con os toques de actualidad, siguiendo las tendencias étnicas vigentes.

En las diferentes ambientaciones se diseñaron espacios que despliegan todos los estilos de muebles diseñados por De la Torre Zaragoza, inclusive se aplicó la línea de revestimientos en columnas y paredes internas. Estos espacios son ejemplos perfectos de la búsqueda estética de la marca, que combina elementos clásicos con modernos en una ruptura con lo lineal.

De la Torre Zaragoza ha crecido sostenidamente en estos 13 años. Desde sus inicios, en el taller familiar de Palermo, en donde comercializaban la estructura de las sillas, pasando por la creación del área de tapicería, lo que llevó a la mudanza de la fábrica a Avellaneda y la creación de un primer showroom en esa localidad. Uno de sus objetivos es, dentro de este crecimiento, conservar el toque personal en la creación de piezas únicas inspiradas en el trabajo de maestros ebanistas.

Datos de contacto

Nombre: DE LA TORRE ZARAGOZA - EBANISTAS

Rubro: Diseãƒâ±o y fabricaciãƒâ³n de muebles clãƒâ¡sicos y contemporãƒâ¡neos de alta calidad

Email: delatorre-ebanistas@hotmail.com

Teléfono:TEL./FAX +54 011 4576 - 5430

Web: https://www.instagram.com/delatorre.ebanistas/

Dirección: Av. Cordoba 5213 C.A.B.A.