Mamparas e hidromasajes para hoteles – Ros Tower – Shawer



Shawer_PortadaIzq

Shawer es uno de los principales proveedores de mamparas e hidromasajes para hotelería. En esta oportunidad la firma trabajó junto a la constructora encargada de la realización del Hotel Ros Tower en Rosario.

A la hora de equipar hoteles de primera categoría, arquitectos y constructores confían en la calidad de Shawer como proveedor de mamparas, hidromasajes y saunas. La firma es sinónimo de innovación en el diseño y calidad en la fabricación, siendo responsables de una línea de productos pensada para perdurar en el tiempo y ofrecer confort a sus usuarios.

Piscina-Terraza-800x600

jacuzzi terraza

En esta oportunidad la firma participó del proyecto Ros Tower en Rosario, un exclusivo hotel equipado con amenities de primer nivel y un servicio que responde al estandar más alto de su rubro.  La terraza del edificio cuenta con un sector llamado AGUATIERRA Spa, donde Shawer instaló un hidromasaje de última tecnología.

RST-060-800x591

Suite presidencial

A su vez el equipo de Shawer se encargó de fabricar mamparas especialmente diseñadas para el hotel, que fueron instaladas por sus responsables en todas las habitaciones del complejo.

hab deluxe

Ros Tower se posiciona como uno de los desarrollos más innovadores de la ciudad, ya que se trata de la primera propuesta turística pensada íntegramente para Rosario. Un proyecto pensado teniendo en cuenta las últimas tendencias de la arquitectura internacional y las nuevas exigencias del turismo local.

 

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556