Mesadas de Dekton para interior & exterior – Nuevo Color Orix – Eurostone



Eurostone presenta sus nuevas mesadas de Dekton para interior & exterior.

Eurostone es una empresa posicionada como uno de los referentes a nivel nacional en la distribución de productos materializados en Dekton, Mármol, Granito y Silestone. En esta oportunidad la firma presenta sus nuevas mesadas para interior & exterior Orix, el nuevo color de Deckton. Respecto a esto el titular de la firma explica: “Fuimos contratados para hacer 2 mesadas grandes de Dekton Orix, un nuevo color que pronto marcará tendencia”.

Eurostone diseña esta línea y otros productos con Dekton de alta resistencia porque posee herramientas de alta tecnología para realizar cortes precisos y con la potencia que el material exige.

Las características diferenciales del Dekton es que cuenta con propiedades superiores que el Silestone convencional, dado que es menos poroso lo cual le confiere mayor resistencia y evita manchas indeseables provocadas por el uso al limitar la absorción de sustancia.

Eurostone continúa marcando tendencia acercando productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura, y desarrollando proyectos de alta exigencia en los que demuestra su profesionalidad y la utilización de materias primas de primer nivel.

Datos de contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A