Mesadas para Cocina – Zona Sur – San Jorge Sur



mesadas para cocina

San Jorge Sur es una importante marmolería  que empezó como una empresa familiar, transformándose en una de las Pymes más consolidadas de Zona Sur. Destacándose por productos de calidad como Mesadas para cocina de Neolith, Marmol, Granito entre otros.

mesadas para cocina

La empresa cuenta con más de 3.500 M2 de infraestructura, teniendo una fábrica en constante modernización, amplias oficinas para la atención de clientes y proveedores.

San Jorge Sur tiene un showroom diseñado para que los usuarios encuentren lo que necesiten para sus hogares ya sean mesadas para cocina de Neolith, granito, mármol, etc.

En el último año, San Jorge Sur  instalo un puente grúa que recorre el total de sus instalaciones, agilizando los tiempos de producción, minimizando accidentes y preservando la integridad de los materiales.

mewsadas para cocina

Mesadas para cocina de Neolith

mesadas para cocina

Las mesadas de Neolith son resistentes a altas temperaturas, no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas.

Son resistente a los rayos uv, al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas.

Las mesadas para cocina de Neolith son ligeras pesan sólo 7 kg/m² en la tabla de 3 mm y 30 kg/m² en la tabla de 12 mm. También son resistentes al hielo y a las heladas, las mesadas de Neolith no sufren ningún daño por bajas temperaturas. Son resistentes al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.

mesadas para cocina

 Las mesadas para cocina de este material  son fáciles de limpiar, totalmente resistente a agentes químicos de limpieza. Son muy resistentes a la flexión presentando control  a altas cargas de presión y peso. Es completamente  higiénico porque no desprende sustancias nocivas por lo tanto es apto para el contacto con los alimentos.

Es 100% natural, sin resinas. No desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. Es impermeable y resistente a líquidos. Con un nivel de absorción próximo a cero. Se considera 100% reciclable, hasta el 52% de cualquier tabla Neolith, está compuesta por materias primas recicladas.

mesadas para cocina

En San Jorge Sur se puede encontrar una gran cantidad y variedad de materiales nacionales e importados en stock  para adaptarse al gusto y necesidad de cada cliente.

Trabajan granitos nacionales e importados, mármoles, Silestone, Dekton y Stone Quartz. Tienen además griferías, sanitarios, Amoblamientos de cocina y baño.

 

San Jorge Sur es una marmolería en Zona Sur con servicio Premium, con un control de calidad destacado tanto para  clientes particulares y profesionales en toda  la zona así como también en capital y zona norte.

 

Datos de contacto

Nombre: SANJORGE SUR

Email: adriannacer@gmail.com

Web: https://www.sanjorgesur.com.ar/

Dirección: