Mobiliario en polietileno rotomoldeado – Reposeras Klid – MOLDAVA



Mobiliario en polietileno rotomoldeado 

Mobiliario en polietileno rotomoldeado

Moldava, la firma que comercializa mobiliario  en polietileno rotomoldeado de diseño, presenta sus reposeras Klid para exteriores.

Moldava es la firma líder en la comercialización de muebles rotomoldeados de Argentina, y en esta oportunidad nos presentan sus reposeras Klid para exteriores.

Mobiliario en polietileno rotomoldeado 

Mobiliario en polietileno rotomoldeado

Moldava es una firma integrada por profesionales vinculados al diseño, la arquitectura y la comunicación, que tiene como objetivo ofrecer productos exclusivos de elaboración propia. Su trabajo está basado en una gran variedad de materiales de calidad, diseños que juegan con el color, texturas y la simpleza, apuntando siempre a la funcionalidad de las piezas.

Además, Moldava contribuye a fomentar el cuidado del medio ambiente utilizando polietileno virgen. Dicho material es utilizado en cada producto de la firma porque se caracteriza por ser no tóxico, no contaminante, sustentable, reciclable y con filtros UV.

Mobiliario en polietileno rotomoldeado 

Reposeras Klid

En esta ocasión, Moldava presenta sus reposeras Kild. La reposera Klid de Moldava es la síntesis perfecta entre calidad y diseño de alta tecnología. La firma especializada en muebles de polietileno y objetos de diseño continúa en la vanguardia de su rubro.

Con líneas curvas inspiradas en la comodidad y el diseño flexible, surge este modelo que busca potenciar el diseño en los espacios exteriores. Con una vanguardista forma, la reposera Klid permite descubrir las propiedades del polietileno como materia prima.

La reposera Kild está diseñada para optimizar al máximo su vida útil y ofrecer comodidad y funcionalidad en iguales medidas.

Mobiliario en polietileno rotomoldeado 

Acerca de MOLDAVA

La empresa también destaca las cualidades del material a la hora de poder fabricar cualquier diseño que desarrollen a través de una plataforma digital, ya que con el polietileno se puede generar matricería para cualquier modelo que generemos en Autocad, siendo uno de los materiales más versátiles del mercado actual.

Con esta propuesta que fusiona innovación, sustentabilidad y funcionalidad,  Moldava nos demuestra una vez más su gran capacidad para ofrecer al mercado productos de primera calidad y de diseño distintivo, posicionándose así como una de las marcas líderes en la provisión de productos con un estilo moderno y funcional.

Mobiliario en polietileno rotomoldeado 

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: moldavamobiliario@gmail.com

Teléfono:11 6073 1274

Contacto:Rodolfo Kopecek

Web: https://www.instagram.com/moldavamobiliario

Dirección: Brasil 1136 Lanus Oeste

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario