Muebles de diseño para hoteles – Hotel OWN – Moldava



Moldava-klid-portada

La firma Moldava presentó su nuevo trabajo materializado en delicadas reposeras de diseño para hoteles realizado para conceptualizar la identidad del nuevo Hotel Own Grand Boutique situado en la destacada zona de Palermo Soho.

Siguiendo con los lineamientos requeridos por el cliente, destacando el color rojo como protagonista de la identidad del hotel, Moldava, la firma líder en materia de innovación diseño y madurez tecnológica, concretó un destacado trabajo de ambientación de la terraza del nuevo Hotel Own Grand Boutique.

kild-nota-moldava

Para materializar el concepto, desde la firma detallan que “se dispusieron reposeras color rojo de la línea Klid, realizadas en una matriz de aluminio y con colchonetas de origen francés Lona Dickson en un elegante color blanco, creando un ambiente de descanso y confort para los huéspedes del Hotel”.

Desde Moldava destacaron que se utilizó el color rojo exclusivo de la compañía, creado a base de polietileno de alta densidad y realizado con un delicado tratamiento UV resistente a los rayos solares y altamente reciclable. A su vez, detallan que “la coloración de distinguida calidad y característica de la marca se alcanza a través de la utilización de un fino pigmento rojizo que hace del producto un diseño único y de elegancia”.

hotel

La ambientación final de la terraza está compuesta por un delicado deck en madera, con detalles en rojo y un exclusivo jacuzzi que consuma un espacio elegante diseñado para disfrutar de momentos de relax y placer.
Moldava es una empresa compuesta por un grupo de profesionales ligados al diseño, la arquitectura y la comunicación, dispuestos a ofrecer una amalgama de productos exclusivos en materia de innovación y mobiliarios de alta tecnología.

Datos de Contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario