Paneles solares para hoteles en Pilar – Renoba Solar



Renoba Solar comercializa y desarrolla paneles solares para hoteles en Pilar.

Renoba Solar es una empresa dedicada a la comercialización y el desarrollo de las energías renovables en Argentina. Utiliza tecnologías de diseño y alta calidad y cuenta con un departamento técnico especializado que desarrolla diseños y proyectos a la medida de particulares, grandes empresas e industrias.

Renoba Solar apunta a lograr un ahorro en el consumo de combustibles fósiles y la reducción de emisión de materia contaminante para el medio ambiente. El formato elegido para llegar a la meta es una empresa que no solo provea los sistemas necesarios sino que asesore, genere diseños a medida, instale con personal técnico capacitado y sostenga un servicio post venta.

Renoba Solar se propone un macro objetivo: la inserción en la sociedad de las energías renovables mediante la propuesta de un servicio integral que facilite su uso en los ámbitos residenciales, empresariales e industriales. Priorizando la calidad de trabajo y la atención de nuestros clientes en todo el proceso. Trabajando con tecnologías amigables con nuestro medio ambiente. Esperando seguir en la vanguardia de las energías renovables en nuestro país y Latinoamérica.

 Renoba Solar asegura que es fundamental el uso correcto de los recursos naturales. Respecto a esto uno de los titulares de la firma expresa: “Diseñamos y materializamos proyectos a medida generando un estudio específico de las necesidades, requerimientos y posibilidades de cada cliente para la inclusión de energías renovables sin pérdida de confort o capacidad funcional de los espacios”.

“Generamos diseños y proyectos a medida según las necesidades de nuestros clientes, analizando porcentajes de ahorro y tasas de inversión recuperables. En todos los casos realizamos instalaciones integrales en sistema llave en mano en residenciales, industriales y hoteleras, tanto a nivel nacional como regional”.

De esta manera, Renoba Solar demuestra cuán fuertemente está enraizado el compromiso bio- ambiental en cada una de las innovadoras propuestas que brinda; garantizando eficiencia sustentable para a todo tipo de clientes, posicionándose como la firma capaz de proveer desarrollos de vanguardia en sintonía a los nuevos requerimientos de conciencia ambiental.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015