Diseño & Restauración de muebles en Palermo – Bazzioni



El estudio Bazzioni se destaca en proyectos de diseño y restauración de muebles en Palermo.

Bazzioni es un estudio profesional de diseño, desarrollo y producción de mobiliario utilizando materiales nobles junto a mano de obra calificada. La firma representa la segunda generación a cargo de una herencia de oficios tradicionales integrándolos para participar en distintos trabajos y obras.

Bazzioni ofrece asesoramiento personalizado a empresas de primera línea, espacios públicos, hoteles y clientes particulares que buscan darle un nuevo sentido a su hogar. Desde diseñar o rediseñar un mobiliario hasta crear una ambientación a medida para cada uno de ellos. El proceso comienza con la primera idea del cliente, para luego mejorarla y traducirla en un producto o ambientación.

 Bazzioni mediante un estilo tradicional que se mixtura con el diseño industrial, busca customizar los muebles con máxima atención de todos los pormenores para que cada cliente encuentre el confort deseado. Cada detalle que modifica al producto original, responde a las necesidades particulares de un cliente.

 Bazzioni cuenta con su propio taller para producir el mobiliario. Esta ventaja permite que cada modelo pueda ser versionado en distintas formas, haciendo que cada artículo se convierta en exclusivo.

Dentro del catálogo de Bazzioni se pueden encontrar 4 líneas de diseño distintas, adecuadas a las tendencias actuales: línea clásica, línea diseño contemporáneo,  línea diseño sur y línea innova.

Quienes busquen un asesoramiento profesional encuentran todas las respuestas en los canales de Bazzioni. Uno de ellos es el showroom, un espacio que se puede visitar con cita previa. Otro canal es su sitio Web, un medio online que también está preparado para que el cliente reciba un asesoramiento integral y a la medida de sus necesidades.

Datos de contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa