Piedra París – Molduras de diseño – AR Martineau



Piedra París 

Piedra París

AR Martineau, firma líder en pisos y elementos de decoración, presenta línea de molduras en Piedra París tanto para interior como para exterior.

AR Martineau es líder en fabricación de productos tipo piedra París y trabaja junto a los mejores diseñadores y arquitectos para brindar los productos más variados y con la mejor calidad. En su catálogo encontrarás molduras decorativas para cielorraso, rosetones para arañas, apliques de luz, cabezas, bustos y figuras.

Piedra París 

Piedra París

AR Martineau también confecciona pisos, por ejemplo, baldosas para espacios exteriores, bordes de piletas y pies de mesas y columnas que sirven para luego apoyar tapas tanto de piedra o de cristal. El surtido de sus propuestas alcanza también a imágenes religiosas y frentes de chimeneas, fuentes, columnas y escaleras.

La Piedra París es una piedra originaria de Francia que se sacaba en sus comienzos de canteras, como actualmente ya no las hay se logran con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de muy buena calidad y aspecto.

Piedra París 

Acerca de AR Martineau

A.R. Martineau sigue siendo una opción, clásica y moderna a la vez, a la hora de la elección de materiales de larga duración para la construcción. Tras 92 años de experiencia esta organización goza del aval de los años y los conocimientos importantes que un componente debe brindar a los clientes. Con el objetivo final de otorgar duración de por vida, la Piedra Paris es la alternativa que embellece con seguridad y nobleza.

Piedra París 

El local de A. R. Martineau es el sitio indicado para descubrir el catálogo de productos y consultar presupuesto estimado para todo tipo de proyectos. La capacidad técnica y artesanal de los profesionales que acompañan a la marca es utilizada en pos de ofrecer productos exclusivos y únicos en el mercado.

Esta nueva línea de molduras de AR Martineau expresan la calidad y el prestigio de la empresa, una firma que se afianza en el mercado y le rinde tributo a su mítico pasado.

Piedra París 

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A