Pisos & revestimientos calcáreos de diseño – Cerámica Piú



Cerámica Piú fabrica, diseña y comercializa pisos & revestimientos calcáreos de diseño.

Cerámica Piú es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y revestimiento cerámicos, que día a día apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas.

El departamento de diseño y desarrollo de Cerámica Piú genera constantemente nuevos productos en base a las últimas tendencias a nivel mundial. En la planta de 8.000 metros cuadrados cuenta con un exclusivo showroom y un centro de logística y distribución.

Recientemente la firma lanzó una nueva línea de pisos & revestimientos calcáreos de diseño. Se trata de una colección que cuenta con la calidad habitual de Cerámica Piú y que imita los diseños clásicos de los calcáreos antiguos.

Aunque están fabricados con todas las ventajas de la tecnología actual, se los creó con una textura y desgaste que generan una reminiscencia de lo antiguo que logra un acabado único. Las piezas de 20 x 20 llevan según su diseño el nombre de ciudades del mundo: Londres, París, Cali, Bahía, Cartagena, Recife, Denver y Moscú entre otras.

Esta cerámica esmaltada decorada se recomienda para pisos de bajo tránsito. Sus diseños abarcan una gran variedad, que van desde el monocromo a lo más colorido. Son ideales para ser usados en piso o pared, y además permiten más de un diseño de entramado. Estas variaciones más todas las instrucciones de colocación son provistas por la marca.

Cerámica Piú incorpora al mercado no solo productos de líneas sino también diseños personalizados y exclusivos de gran impacto visual como guardas, mosaicos, vidrios y murales de cualquier tamaño.

La planta de Cerámica Piú ubicada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un exclusivo showroom, un nuevo centro de logística para llegar a todo el país a través de sus 300 distribuidores. Un nuevo salto en este sentido ha sido ingresar al canal de retail de grandes superficies como Easy y Sodimac Además de su nueva página web en donde se puede acceder también a su catálogo de productos.

Datos de contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: