Pisos & revestimientos de vanguardia en Palermo – Líneas nacionales – SBG



SBG, referente dentro del rubro pisos y revestimientos de vanguardia, cuenta con líneas nacionales dentro de su catálogo.

SBG es una empresa líder en rubro comercialización de pisos, revestimientos, sanitarios y griferías exclusivos. La excelencia de sus pisos y la exclusividad con el cliente le han otorgado a SBG prestigio en el mercado y una amplia trayectoria.

SBG, comercializa pisos y revestimientos nacionales de alta calidad, como lo son  Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro y Vite. Y para su colocación le acercan a sus clientes la línea de pastinas y adhesivos Weber.

SBG le proporciona a sus clientes un amplia gama de griferías, bachas y sanitarios con las mejores colecciones de fábricas como FV, Novum y Roca.

Las últimas tendencias nacionales en el universo de porcellanatos llegan a través de SBG. Su showroom exhibe algunos de los productos más destacados para la firma, en un trabajo de diseño en el que intervienen las necesidades de la empresa y el trabajo creativo de la arquitecta Gema Fobelli.

Su layout comprende diferentes sectores: el subsuelo con 20 cocheras para los clientes con acceso directo al local; la planta baja, sitio donde se exhibe la mercadería;  el entrepiso, sector en el que vende a obras y la caja; una segunda planta exclusivamente para las oficinas y una planta libre de 600 metros que próximamente se le dará uso. A lo dicho, Fabio Guerrini agrega:

“En el sector donde el local tiene triple altura pusimos un bosque vertical con tótems de 2,40 x 0,80 x 6,20 metros, en el que se puede caminar entre medio de las estructuras, un detalle que suma sustentabilidad e invita a convertir la visita al local en una gran experiencia”.

Con el fin de atender todas las necesidades de un público exigente, SBG incorporó más personal especializado y un bar de cortesía para clientes, un espacio de relajado en el que se puede trabajar, generar ideas y tener reuniones. Además, este nuevo local  posee más de 30 ambientaciones, ya que la firma pretende darle prioridad a la exhibición, un especial protagonismo a la grifería, espacio donde se lucen marcas líderes como Axor, Hansgrohe, FV, entre otras.

El exhibidor de duchas funcionantes, único del país, que otorga la posibilidad de probar el producto con un iPad, es otra de las grandes novedades que suma SBG al estar en un local más amplio. Esta estética de vanguardia se complementa con una  pantalla de LED de  4,50 m x 2,40 m x 2,70 m que cumple la función de mostrar ambientaciones, fabricación de griferías, muestra de productos  y formas de uso.

Los casi 1800 metros de iluminación LED manejado de forma digital, son el complemento perfecto de este escenario que conjuga innovación con calidad de servicio.

De esta manera SBG se consolida como referente dentro del rubro,  brindando una experiencia de compra inigualable para profesionales del mundo de la construcción y particulares.

Datos de contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos / sanitarios / griferías

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(+54 11) 2078-2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5640 C.A.B.A.