Pisos y revestimientos en marmoles importados – Vinvimarmi



Vinvimarmi_TS_Portada

Hace más de 20 años que Vinvimarmi es una de las firmas más importantes en materia de fabricación de mesadas de mármol de calidad.

La transformación de pétreos y su posterior comercialización son las especialidades de Vinvimarmi, una de las firmas más importantes en realización y comercialización de revestimientos y mesadas en mármol. La materia prima de la firma es la mejor que ofrece el mercado, asegurando por un lado los materiales más novedosos y la última tecnología en el proceso de transformación.

38 25

Su compromiso con la calidad final del trabajo y la excelencia de sus terminaciones la posicionan de manera sólida en el mercado, un factor que la convierte en la empresa favorita de algunos de los estudios de arquitectura más importantes del país y el exterior.

32 37 35

Piedras naturales, travertinos, silestone y mármoles y granitos son las principales líneas que comercializa la firma. Productos que aplicados en pisos y revestimientos aportan vida a los espacios interiores y le otorgan un sentido estético único. Como su slogan lo indica Vinvimarmi no se propone ser una de las empresas más grandes, sino estar entre las mejores.

 

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú