Revestimientos Exteriores para Fachadas – Bella Vista – Quimtex1



revestimientos exteriores para fachadas

Quimtex1 se dedica a la comercialización de  productos para la construcción, reparación del hogar y restauración de revestimientos exteriores para fachadas.

revestimientos exteriores para fachadas

Quimtex Revive Base para Revestimientos exteriores para fachadas

Quimtex Revive es un producto ideado para la restauración o repintado de revestimientos exteriores para fachadas que han sufrido desgaste a través de los años.

Su amplia gama de colores permite diseñar un nuevo color en el revestimiento original. Se recomienda previamente dar una mano de Fijador Alta Performance 1:1 en agua.

Dependiendo de la superficie a pintar el rendimiento oscila entre 8 a 10 m2/lt y por mano. Viene en diferentes presentaciones de  1 Litro, 4 Litros y  18 Litros.

revestimientos exteriores para fachadas

Quimtex Revive se aplica a todo tipo de revestimientos exteriores para fachadas y así renovar todo el revestimiento colocado hace años.

Revive es ideal para restauración o repintado de revestimientos que han sufrido desgaste a través de los años. Posee una amplia gama de colores permite diseñar un nuevo color en el revestimiento original.
revestimientos exteriores para fachadas

Quimtex 1 aparte de productos de excelente calidad, también ofrecen un servicio especializado de trabajos en obras, donde el departamento técnico visita personalmente y brinda atención y asesoramiento a los clientes.

 

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Pinturas & revestimientos plã¡sticos

Email: info@quimtex1.com.ar

Teléfono:4740-3334

Contacto:Depto. de Obras : C. 1160951829 - Nextel 578*3680 / C. 1149929752 - Nextel 179*1223

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Jose Maria Paz 68 Pacheco