Porcellanatos españoles simil madera en Belgrano – Crisoland



Crisoland comercializa porcellanatos españoles simil madera en Belgrano.

Crisoland es una empresa radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, dedicada a comercializar materiales importados para la construcción. Su estrategia está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención, calidad de servicio y variedad de productos premium.

En esta ocasión Crisoland nos presenta su línea de porcelanatos gress Español. Se trata de un producto que debido a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como grandes superficies comerciales, centros de trabajo o edificios públicos, pero también ofrece todo su potencial en espacios residenciales, tanto en interior como para exteriores.

El catálogo de Crisoland también cuenta con: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

Algunas de las ventajas competitivas de Crisoland son que garantiza la permanente renovación de stock,  realiza entrega inmediata y está a disposición de sus clientes las 24Hs mediante atención telefónica.

Además, Crisoland cuenta diferentes modalidades de pago, acepta efectivo, transferencia bancaria y transacciones vía Mercado Pago.

De esta manera, Crisoland ha logrado consolidarse como pioneros en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a las exigencias del sector de la construcción.

Datos de contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: Roque Perez 2878 Coghlan