Restaurador de revestimientos plásticos existentes – Línea Revive – Quimtex1



Quimtex1, líder en el rubro de pinturas y revestimientos, presenta su Línea Revive, un restaurador de revestimientos plásticos existentes.

Un factor que caracteriza el crecimiento de Quimtex1 es la constante renovación y la búsqueda de nuevas soluciones que hagan más fácil la vida de los arquitectos y los profesionales de la construcción. Sus lanzamientos son el reflejo de este espíritu innovador que no se cansa de generar alternativas de gran valor para proyectos de arquitectura de todo tipo. Un claro ejemplo de esta motivación es su línea Revive.

Se trata de un revestimiento que combina cuarzos naturales con polímeros de última generación, originando un producto de alta calidad. Se aplica de manera sencilla, muy similar a la de una pintura al látex convencional, convirtiendo a Revive en el producto ideal para la restauración de los revestimientos de la línea Quimtex.

Quimtex1 recomienda hacer una limpieza periódica con hidrolavado en las paredes y ver si hay fisuras o caños que reparar. En caso de no haber ningún problema, se aplican dos o tres manos de rodillo. Un revestimiento empieza a perder su impermeabilidad a partir de los ocho años aproximadamente, esto va a depender de como impacte el sol en la pared, la ubicación de la casa, entre otros factores.

A estos beneficios se le suma que repintar con Revive es mucho más económico y lo puede hacer cualquier pintor. A diferencia con el látex Revive es un producto autonivelantes. Esto quiere decir que cuando se pinta el revestimiento, la textura tiende a desaparecer.

Profundizando en las ventajas y formas de aplicación, Fernando Frank, representante de la firma explica: “Revive está diseñado para revestimiento plástico, no obstante puede ser utilizado en productos de la marca Quimtex1como en productos de colegas o en los productos cementicios, que no son impermeables, y necesitan cada tanto impermeabilización que se pueden dar con siliconas para mantener ese aspecto de envejecimiento actual que tiene la pared, si no se quiere mantener eso y se quiere tener un color pleno se utiliza Revive.

Quimtex1 trabaja, desde 1976, cada día en la búsqueda de brindar un mejor servicio acorde a las necesidades del mercado. Además de la calidad de sus productos su diferencial está basado en la atención, el asesoramiento y la velocidad de respuesta.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A