Porcellanatos italianos exclusivos de gran formato – Calacatta Reonir Emilceramica – SBG



SBG, referente dentro del rubro pisos y revestimientos, comercializa porcellanatos italianos exclusivos de gran formato.

SBG es una empresa líder en rubro comercialización de pisos y revestimientos exclusivos. La excelencia de sus pisos y la exclusividad con el cliente le han otorgado a SBG prestigio en el mercado y una amplia trayectoria.

Su pasión por descubrir los últimos estilos de Europa se ve plasmada en su catálogo, donde se encuentran las líneas más novedosas del mercado. En esta ocasión SBG presenta la colección de porcellanatos símil mármol en formato magnum.

La colección Tele di Marmo de Emilcerámica de origen italiano, es un homenaje a uno de los materiales más hermosos, nobles y duraderos capaz de embellecer el espacio con elegancia y fuerza arquitectónica. La línea Calacatta Renoir halla en su máxima expresión en los formatos de grandes placas, donde las vetas se convierten en protagonistas con sus formas alargadas, sinuosas y decorativas.

SBG acerca a los clientes las dos medidas preferenciales, de 120 x 120 y de 120 a 240, con un espesor de las placas de 6 mm, lo que facilita la colocación y crea en el espacio atmosferas más modernas, inusuales y dinámicas.

En esta oportunidad SBG le acerca a los clientes los colores Doghe, Calacatta Reonir y Battuto con terminaciones pulidas.

Los porcellanatos y pisos exclusivos que brinda SBG lo han mantenido como un referente dentro del rubro y lo posicionan como una de las pocas empresas que acompaña a las marcas de manera continua desde el comienzo de su trayectoria.

SBG pone al alcance sus clientes un catálogo que posibilita crear lugares y ambientes únicos, inolvidables para la vista, tanto por su belleza estética como por su originalidad.

Datos de contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos / sanitarios / griferías

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(+54 11) 2078-2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5640 C.A.B.A.