Cerramiento de cristal enrollable en zona norte – Little Shade



Littleshade es una organización que se especializa en cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros modelos y toldos corredizos.

Su amplio abanico de productos y su interés por comercializar la más alta calidad en sistemas de protección solar, pone a Littleshade en lo más alto del mercado nacional en materia de cortinas y toldos. Su catálogo, que contiene algunos de los productos más solicitados de la industria, está en contrastante transformación y no deja de sorprender por la innovación y la tecnología de cada nuevo lanzamiento.

En esta oportunidad Littleshade presenta su cerramiento de cristal enrollable. Se trata de un toldo de lona transparente de PVC. “Es el producto ideal para equipar galerías o toldos y ofrecer protección solar de manera flexible y dinámica”, agrega el titular de la firma.

Para quienes precisen que el cerramiento de cristal sea hermético, pueden utilizar el modelo que cuenta con sistema Grip. Se utiliza la misma lona pero con dos guías laterales de aluminio que a su vez tienen adentro una guía de PVC por donde corre la lona y en el borde tiene soldada una cremallera para que con el viento no se corra.  Este es un artículo ideal para lugares que no requiera de carpintería.

Una vez más quedó claro que Littleshade combina conocimiento de campo y técnico. El cerramiento de cristal enrollable es un sistema que responde a las necesidades de arquitectos, decoradores, usuarios residenciales y empresas.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida