Premios al diseño en Casa Foa Devoto – Lucas Tumburus



premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus-portada

Tumburus Lucas, profesional que es sinónimo de diseño & arquitectura,  recibió premios al diseño en Casa Foa Devoto.

Tumburus Lucas trabaja conjuntamente con interioristas, arquitectos y diseñadores gráficos según la exigencia de cada proyecto para así poder lograr una mirada más global y objetiva al momento de ofrecerle a cada cliente la mejor propuesta en diseño de interiores y decoración.

premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus

En esta oportunidad, Tumburus Lucas presenta el proyecto  que materializó en la última edición de Casa FOA Devoto 2018.  Se trata de una cocina de vanguardia creada por un equipo interdisciplinario.

premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus-2

La propuesta nació a partir de la arquitectura existente, que los trasladó al pasado. De allí tomaron los elementos que más les gustaron, vidrios texturados, pisos, madera, lámparas tuvo y los trajimos al presente para diseñar “Una Cocina de Otro Tiempo”.

premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus-1

Los materiales elegidos, fueron el hierro en color crudo, por su fuerza y prestancia estructural, el Dekton Sirius por su textura y color, el peteribí natural para los muebles y una gran placa de verde bosque para hacer de contención del espacio de lavado y huerta. Para el piso, un terrazo para el que se eligió los colores de las piedras y cantidades a poner de las mismas.

premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus-premioalba

Respecto al layout, había tres áreas claramente diferentes entre sí, pero unificadas en el uso de los materiales. Un área de lavado y guardado, otra de fuegos y encuentro y la tercera, para exponer sus piezas de arte y vinos.  Las paredes fueron pensadas para que junto con cada elemento del espacio, se conformase un cuadro a apreciar desde cada sector del espacio, y para eso decidimos que el color era fundamental. El cierre se dio en los elementos de iluminación, un intenso colgante sobre la mesa de vidrio, lámparas de diferentes diseños sobre las paredes, y una luz tenue para lograr un clima íntimo.

premios-al-diseno-en-casa-foa-devoto-lucas-tumburus-dekton

El éxito de esta propuesta, que combinó profesionalismo y creatividad, se tradujo en dos premios para Tumburus Lucas y su equipo: “Premio Casa FOA 2018 y ALBA venís al color” a la mejor aplicación de Tendencias color 2019 y “Premio Casa FOA 2018 y Dekton “a la mejor aplicación de Dekton”.

Datos de Contacto

Nombre: TUMBURUS LUCAS

Email: info@tumburuslucas.com

Teléfono:1530486867

Contacto:Tumburus Lucas

Web: http://www.tumburuslucas.com/

Dirección: Buenos Aires