Mini piscinas para entrenamiento en Nordelta – Endless Pools – AquaMare



mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-portada

AquaMare ofrece mini piscinas Endless Pools para entrenamiento en Nordelta.

Luego de trabajar intensamente en el mercado de las piscinas por más de 35 años, AquaMare decidió sumar a esta extensa experiencia en el rubro, la importación al país de productos de vanguardia y construir nuevas relaciones comerciales respaldadas en la confianza ganada a través de los años del público en general.
Hotspring & Endless Pools han confiado en nuestra empresa para la representación oficial de todos sus productos en Argentina.

mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-destacada

AquaMare es el representante y distribuidor oficial de las  marcas  Hotsprings & Endless Pools para toda la Argentina

mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-empresa

Dentro del catálogo de AquaMare se encuentran los equipos de Enless Pools, los únicos en el mundo que permiten ejercitar como todo un profesional en las comodidades del hogar. El Sistema Fitness, es ideal para nadar, correr, hacer ejercicio y tener un momento de relax, todo en un solo lugar. A través del selector de velocidades y con los niveles de exigencia deseados, se puede elegir el ritmo de entrenamiento deseado, tanto del nado contra-corriente como de la cinta caminadora. Los equipos poseen sistemas de hidro-jets muy sofisticados, diseñados ergonómicamente para efectuar un verdadero hidromasaje, fortaleciendo la salud.

mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-1

Las mini piscinas Endless Pools ofrecen todos los beneficios de practicar natación en una mínima fracción de lugar. Son de bajo recursos energéticos. Simples de instalar y mantener, accesibles y de fácil adaptación tanto en interiores, como exteriores. Sus corrientes de natación son completamente ajustables a las velocidades, habilidades y necesidades de cada persona.

El equipo Endless Pools propone pasar tiempo de calidad compartido, diversión espontánea, celebración y relajación en familia y realizar ejercicios cualquier día o época del año.

mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-2

Al ser piscinas compactas, el control y ajuste de sus opciones resultan más accesibles que en piscinas tradicionales.  Además, todas las mini piscinas deportivas Endless Pools permiten disfrutar de un espectacular sistema de hidromasajes. Tienen un área de Spa completamente equipada con distintas combinaciones de Jets de hidromasajes que le ofrecerán salud, diversión y placer asegurado. El selector del Spa, se encuentra diseñado ergonómicamente con una configuración única. Su sistema permite elegir tanto la modalidad, como la potencia o la dirección; combinarlos, rotarlos o seleccionar solo algunos.

mini-piscinas-para-entrenamiento-en-nordelta-endless-pools-aquamare-3

Quienes eligen a AquaMare, eligen mucho más que  una mini piscina. Los productos de  AquaMare son sinónimos de trayectoria, calidad de vida y relax.

Datos de Contacto

Nombre: AQUAMARE

Rubro: Piscinas & spa

Email: aquamare@hotspring.com.ar

Web: https://www.hotspring.com.ar/

Dirección: Resistencia: Av. Sarmiento 2100 / Corrientes: Av. 3 de Abril 1042