Proyectos sustentables para la arquitectura en Nordelta – BIOPROYECTUAL



Bioproyectual realiza proyectos sustentables para la arquitectura en Nordelta.

Bioproyectual nace como un proyecto para unir la arquitectura y el paisajismo sustentable, pero luego se amplía buscando unir los conocimientos y tecnologías que generan cambios relacionados a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU a fin de frenar el Cambio Climático.

A conciencia de que queda poco tiempo para revertir esta situación, su propósito es llegar a la mayor cantidad de gente, dar a conocer, acercar y facilitar las nuevas tecnologías.

Bioproyectual es un punto de encuentro entre profesionales para brindar a los clientes un diseño sustentable de su vivienda, trabajando fuertemente sobre Eficiencia Energética y  la incorporación de Energías Renovables.

En Bioproyectual convergen varias empresas, desde diferentes sistemas constructivos, sistemas de flotación para viviendas, Energías renovables, Paisajismo y Parquización sustentable, Revestimientos simil piedra, Carpintería general y Arquitectura Sustentable.

Es el lugar ideal para desarrolladores que busquen proyectos integrales a la altura de los desafíos del nuevo paradigma global.

“La sustentabilidad no es una moda, es una necesidad urgente de modificar nuestros hábitos de consumo. Unir inteligencias para potenciar ecosistemas en lugar de degradarlos, ese es nuestro propósito”, explica Romina Mariana Andelique, fundadora y directora general de Bioproyectual.

Quienes quieran tener un contacto directo Bioproyectual pueden conocer el showroom en Villa la Ñata, abierto al público fines de semana y feriados.

Datos de contacto

Nombre: BIOPROYECTUAL

Rubro: Proyectos de desarrollo sustentable para la arquitectura

Email: bioproyectual@gmail.com

Contacto:Romina Mariana Andelique Paisajita - Consultora DGNB System

Web: https://www.instagram.com/bioproyectual/

Dirección: Mitre 244. Villa la ata