Remodelación de departamento en zona La Imprenta- Arquitecta Diana Reisfeld



La Arq. Diana Reisfeld, experta en materializar proyectos de arquitectura interior personalizada, fue convocada para la remodelación de departamento en zona La Imprenta.

La Arq. Diana Reisfeld, egresada de la UBA, decidió abocarse a la arquitectura interior, unas de las ramas de la arquitectura que más creció en estos últimos 20 años. En esta oportunidad la profesional diseñó, remodeló y realizó el interiorismo de un departamento familiar de 3 dormitorios. El trabajo se realizó sobre todos los espacios, comedor, living, baños y habitaciones.

La Arq. Diana Reisfeld estuvo hasta en el más mínimo detalle, no solo desde el diseño sino también desde la elección de la decoración, de cada uno de los objetos. La paleta de colores usada fue neutra, dando toques de negro y azul en diferentes objetos.

Como resultado final, la Arq. Diana Reisfeld logró un ambiente cálido, moderno y ágil a la vez, adecuado a las necesidades de una familia joven.

Como mujer profesional y emprendedora, la Arq. Diana Reisfeld expresa: “Siento que la mujer se está imponiendo con su presencia y aporte día a día. En mi caso, soy una profesional independiente, desde siempre, que lleva adelante las directivas de mi estudio y de las obras, pudiendo aportar un aspecto emocional y pasional que muchas veces es importante y que tal vez el hombre no lo expresa. De esta manera, llego a tener un fuerte vínculo con mis clientes. Deposito mucha confianza en mi equipo de trabajo, el cual lidero, conformado también por varias mujeres”.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO ARQ. DIANA REISFELD

Rubro: Arquitectura + interiorismo

Email: estudiodianareisfeld@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/estudiodianareisfeld

Dirección: