Reposeras de diseño para hoteles – Moldava



Las reposeras Klid de Moldava ofrecen una solución integral para espacios al aire libre.

La marca de diseño Moldava cuenta con un producto ideal para hotelería, clubes y otros espacios al aire libre de alto tránsito. Se trata de las reposeras Klid, una síntesis perfecta entre calidad y diseño de alta tecnología.

Se trata de una pieza curva que además de su valor estético, se diferencia de las reposeras tradicionales ya que su estructura de polietileno no requiere mantenimiento, y su colchoneta de lona dixon sintética es de secado rápido y lavable en lavarropas.

Moldava ofrece además la reposera Klid plus, que agrega una base de alfombra que permite cuidar tanto la reposera como las superficies sobre las que se la utiliza (como por ejemplo un deck), previniendo rayones y marcas.

Si bien la mayor demanda de este producto es en sus versiones de color blanco o crudo, la reposera Klid viene en una amplia gama de colores que se adapta a las necesidades de los espacios abiertos para combinarse con los colores distintivos de una marca o un evento.

Moldava es una empresa desarrollada por un grupo de profesionales ligados al diseño, la arquitectura y la comunicación, dispuestos a ofrecer una amalgama de productos exclusivos en materia de innovación y mobiliarios de alta tecnología.

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario