Reposeras de diseño para interiores – Klid Interiér – MOLDAVA



Moldava presenta su reposera de diseño para interiores de elaboración propia.

La marca de diseño y arquitectura Moldava continúa ampiando su catálogo de piezas de diseño propio. En esta ocasión se trata de una evolución de su reconocida reposera KLID para exteriores.

La gran aceptación de su diseño inspiró un nuevo producto. La nueva reposera, llamada KLID INTERIÉR, mantiene la forma de su original, pero le agrega elementos y materiales que la convierten en una opción excelente para aportar comfort a un espacio interior. Para ello se integraron a su estructura una base y apoyabrazos cromados. Además la reposera está revestida por una capa de eco cuero y una superficie acolchada con relleno soft, reemplazando la colchoneta de la reposera de exterior.

Para presentar sus nuevos productos, Moldava realizó una producción fotográfica en una casa de delicado diseño y espacios amplios y muy luminosos. En este ámbito se puede apreciar las posibilidades que ofrece la nueva reposera Klid Interiér.

Los productos de Moldava se destacan por combinar creatividad y funcionalidad. La marca realiza sus trabajos utilizando una gran variedad de materiales de primera calidad. Sus diseños combinan texturas y colores con simpleza, como elemento distintio que siempre apunta a la funcionalidad de sus productos.

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario