Revestimiento de diseño para la construcción – Dekton Slim- Eurostone



Eurostone presenta Dekton Slim, su nuevo Revestimiento de diseño para la construcción.

Eurostone es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en mármol y granito. Además de contar con plantas de fabricación propia en el país, la firma acerca a sus clientes colecciones innovadoras que marcan tendencia en el exterior. Su catálogo de materiales incluye una gran variedad de Silestone, Mármol y Granito, donde cada diseño y textura queda a elección del cliente.

En esta oportunidad Eurostone presenta un producto revolucionario para aplicar en proyectos de construcción y arquitectura. Se trata de Dekton Slim, un producto que cuenta con un formato de 4 mm de espesor. Esto quiere decir que es un formato mucho más fino, ligero y fácil de manipular durante su instalación.

Con su fino espesor (4 mm) y su reducido peso (10 kg), este producto de Eurostone es ideal para: revestimiento de mobiliario, revestimiento de puertas o panelado de grandes dimensiones. Actualmente está disponible en 4 tonos: Kelya, Opera, Sirius y Zenith.

Eurostone vuelve a traer al país un producto de la más alta calidad destinado a generar un valor agregado a los emprendimientos de arquitectura y construcción.

Datos de contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A