Aberturas Rotonda 640 en Pilar – Aberturas del Pilar



Aberturas del Pilar comercializa la línea de aberturas Rotonda 640 en Pilar.

Aberturas del Pilar, líder dentro del ámbito de la arquitectura y construcción, cuenta con un extenso catálogo de artículos. En el mismo se puede encontrar cortinas, puertas, frentes de placard y productos de aluminio asociados a la carpintería.

En esta ocasión Aberturas del Pilar presenta la línea Rotonda 640. Se trata de un tipo de abertura que revolucionó el mercado con sus formas redondeadas y la buena robustez de su diseño, con la mejor relación precio-calidad.

Esta nueva línea de aberturas de Aberturas del Pilar es la respuesta de Sapa a la tendencia de la arquitectura moderna a la utilización de aberturas con mayores exigencias de aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad.

La nueva línea de Aberturas del Pilar se caracteriza por ser una abertura corrediza de aluminio de alta prestación, con formas redondeadas y bien definidas. Permite acoplar un paño fijo de igual módulo en la parte superior, inferior y lateral.

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado l Rotonda 640 se puede utilizar en: ventanas y puertas corredizas de 2, 3 y 4 hojas; ventanas de rebatir hacia el interior de 1, 2 y 3 hojas; ventanas desplazables y paños fijos, entre otras opciones.

El servicio integral ofrecido a sus clientes y la línea Rotonda 640, un tipo de abertura que responden a las más altas exigencias, hacen de Aberturas del Pilar la fábrica número  de Pilar.

Datos de contacto

Nombre: ABERTURAS DEL PILAR

Rubro: Venta & distribucion de aberturas - fabrica de aberturas de aluminio

Email: ventas@aberturasdelpilar.com.ar

Teléfono: (0230) 442-0798

Web: http://www.aberturasdelpilar.com.ar/

Dirección: Uriburu 555 (ex Ruta N 8), Pilar, Buenos Aires, Argentina