Tirantes de Madera para Techos- Hurlingham- Blarasin e Hijos



tirantes de madera para techos

Blarasin e Hijos es una empresa familiar especializada en la comercialización de Tirantes de Madera para techos y otros productos sofisticados como pisos ecológicos, cabañas de madera y trabajos a medida.

Con una gran trayectoria en el rubro de aserraderos la firma suma a su conjunto de productos la mejor calidad en maderas nacionales e importadas y una completa línea de productos como aislantes, chapas y tejas.

En el año 1952 Aldo Blarasin fundo una de las empresas familiares más influentes de Hurlingham. El aserradero se ubicó en Mustoni 2514 y dio origen al primer vínculo comercial entre la empresa y sus clientes.

Tras años trabajando para la comunidad, la firma se posiciona firmemente en la actualidad y suma a su catálogo una gran familia de productos que permiten construir obras integrales en madera y cubiertas de todo tipo.

tirantes de madera para techos

Blarasin e Hijos se dedica a la venta de tirantes de madera para techos y otras maderas en general como Pino Eliotis, Pino Insigne, Pino Paraná, Pino Brasil, Pino Impregnado, y Maderas duras nacionales e importadas.

A esta variedad de tirantes de madera para techos  también se incluye una serie de machimbres, aislantes térmicos, hidrófugos, clavos, tornillos para chapa, adhesivos vinínlicos, adhesivos para parquet, venenos para madera entre otros productos disponibles en la empresa.

La empresa materializa complejas estructuras de madera, techos y cabañas, un trabajo que es desarrollado por el equipo de especialistas que acompaña a la firma.

Productos más destacados

Techos:

Se especializan en el estudio y la construcción de techos de alta calidad destinados a soportar todo tipo de clima y el paso del tiempo.

tirantes de madera para techos

Cabañas con Troncos de Pino:

La empresa fabrica cabañas con troncos de Pino Paraná machembrados sobre una estructura independiente. Su destaque actual son las tradicionales cabañas de madera, que son solicitadas para proyectos turísticos, hosterías, viviendas de fin de semana o veraneo y arquitectura comercial.

tirantes de madera para techos

Su fabricación consiste en que la platea de fundación es de hormigón armado o pilotines y viga de encadenado de hormigón armado. En suelos inundables o para proyectos en donde se debe elevar la obra, se pueden usar pilotes de madera (Troncos de madera dura o eucaliptos impregnado con CCA).

tirantes de madera para techos

Tirantes de Madera para Techos:

Su tradición familiar en tirantes de madera para techos y todo tipo de productos es por más de 60 años, sus secretos son el proceso de secado, manejo y tratamiento de la madera, haciendo resaltar las mejores virtudes de la materia prima.

Blarasin continúa brindando un servicio de tirantes de madera para techos en general que es número uno dentro del mercado. La empresa no solamente comercializa la madera para techos, sino también todos los accesorios como lana de vidrio, aislante, clavos, pinturas, los tratamientos de las maderas, tejas, etc.

tirantes de madera para techos

Blarasin e Hijos se diferencia  por la trayectoria, el asesoramiento, la disponibilidad y voluntad para proveer servicios al cliente.

tirantes de madera para techos

Todo esto resulta invaluable a la hora de recurrir a una voz autorizada en estas materia primas. Estos factores han ubicado ala empresa entre los referentes más importantes a la hora de elegir una empresa que brinde un servicio único y completo para la construcción de techos.

Datos de contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fã¡brica de cabaã±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.com.ar/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham