Torres de lujo en zona del Botánico – Mansión Botánico – ENPOZOS.COM



ENPOZOS.COM brinda detalles sobre la torre de lujo que se construirá en la zona del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

Mansion Botanico se contruirá frente al centenario parque homónimo, el zoológico y los bosques de Palermo. La torre de hormigón y cristal de 15 pisos contará en planta baja con un local de doble altura y en las plantas superiores contará con estudios de lujo.

Este proyecto, disponible en ENPOZOS.COM consiste en la construcción de un edificio que constará de subsuelo para salas técnicas y servicios del local comercial, que tendrá una planta baja en doble altura con un primer nivel de 4 m de altura, accesible desde una escalera interna, conformando una altura total de 9m.

El imponente hall de acceso al edificio estará ubicado sobre la calle Armenia. El proyecto incluye diez pisos altos, a partir de la altura de un tercer piso, con tres estudios armados de tal manera que puedan unificarse en distintas configuraciones y un primer retiro con amplias terrazas a nivel del piso trece en duplex con el piso catorce.

ENPOZOS.COM se creo con el fin de poder nuclear a todos los emprendimientos, desarrollos y pozos del país. De esta manera se brinda la posibilidad de que el cliente final y el inversor puedan desde la web ver y conocer todos los productos que hay en mercado, comparar y elegir, segmentando por diferentes filtros. Además hacen de cada emprendimiento un recorrido virtual para llegar a más consumidores e inversores.

Datos de contacto

Nombre: EN POZOS

Rubro: Plataforma de emprendimientos, desarrollos e inversiones en pozo del país

Email: emisol1@hotmail.com

Teléfono: (011) 4774-6360

Web: http://enpozos.com/

Dirección: Buschiazzo 3076 5 piso