Vida sana en Cariló – Programa Cumelo Pro-Salud – Cumelo Cariló



Cumelo Resort Cariló es un resort & Spa que propone vida sana en Cariló.

Cumelo Resort Cariló es un resort & Spa 5 estrellas ubicado en el corazón del bosque de Cariló, a pocos metros del mar, es elegido por celebrities como Julieta Prandi, María Susini, Facundo Arana, el equipo de American Pink Model y Revista Caras Glam y huéspedes que desean disfrutar de sus instalaciones y amenities en el entorno familiar y amigable que lo caracteriza.

Cumelo Resort Cariló ofrece habitaciones que satisfacen exigencias de estándares internacionales y cuenta con la opción de escoger la estadía en alguna de sus cabañas privadas, ideal para los amantes de la cocina propia simulando sentirse como en su casa.

Las cabañas de Cumelo Resort Cariló se encuentran mágicamente diseñadas en un entorno único, resaltando la valoración de sus huéspedes y sus confortables instalaciones, amuebladas con TV con cable, horno a microondas, heladera, aire acondicionado, calefacción, garaje privado y parrilla.

Cariló, el balneario más exclusivo de la costa atlántica, recomienda a Cumelo Resort Cariló como un maravilloso destino para visitar en familia. La pileta al aire libre invita por las tardes a los más chicos a jugar en el agua junto a una instructora. Los padres pueden hacer compañía mientras se relajan en el spa a escasos metros del bar que ofrece una muy buena atención. El hotel se encuentra en un frondoso bosque de 8.000mts2, a solo tres cuadras del centro comercial de Cariló y a una cuadra de la playa.

El complejo tiene a disposición un completo gimnasio, una cancha de golf sintético, un salón de eventos y conferencias para 400 personas, tiendas de ropa, sectores de juegos para niños, bicicletas, sala de juegos con mesa de ping pong, pool, metegol y actividades de recreación diarias. Las instalaciones también ofrecen servicios de sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, pileta climatizada, manicuría, pedicuría, depilación tradicional, tratamientos corporales, dermoabrasión, crioterapia, depilación láser, peeling, presoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático, rosácea, ultrasonido, plataforma oscilatoria y vibratoria, contractor, ondas rusas, electroestimulador, onicomicosis láser, entre otros.

Además de estos beneficios, Cumelo Resort Cariló invita a vivir una experiencia única que puede cambiar la calidad de vida. Cuenta con un programa destinado a experimentar las condiciones, en términos de salud, para las cuales el hombre fue concebido.

El programa incluye: hidroterapia, fomentos, sauna húmedo – seco, ducha localizada, pileta cubierta y descubierta climatizada, dos sesiones diarias de masajes, paseos por el bosque y la playa, atención personalizada y orientación psico – espiritual,  actividades deportivas supervisadas, gimnasia, acueróbic,   alimentación ovo – lácteo – vegetariana sabrosa. Toda la comida e infusiones están incluidas.

Datos de contacto

Nombre: CUMELO RESORT CARILó

Rubro: Resort de categoria en cariló

Email: cumelo@telpin.com.ar

Teléfono: (02254) 47 0449 / 47 0450 / 57 0449 / 57 0450

Web: http://www.cumelocarilo.com.ar/

Dirección: Ciruelo 78 (Avellano y Avutarda) - Caril Caril

Otros datos de interés:: Abierto todo el año