Aberturas de aluminio A30 en Pilar – Aberturas del Pilar



aberturas-de-aluminio-a30-en-pilar-aberturas-del-pilar-portada

La fábrica Aberturas del Pilar comercializa la línea de aberturas de aluminio A-30 NEW.

Aberturas del Pilar al ser líder dentro del ámbito de la arquitectura y construcción, cuenta con un extenso catálogo de artículos. En el mismo se puede encontrar cortinas, puertas, frentes de placard y productos de aluminio asociados a la carpintería.

En esta oportunidad Aberturas del Pilar da a conocer la línea de aberturas de aluminio A-30 NEW. Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

aberturas-de-aluminio-a30-en-pilar-aberturas-del-pilar

La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.

Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

aberturas-de-aluminio-a30-en-pilar-aberturas-del-pilar-2

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

En la actualidad, Aberturas del Pilar tiene disponible 6 modelos: ventana y puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas; Puerta vaivén de 1 y 2 hojas; Ventana de abrir oscilobatiente de 1y 2 hojas; Paño fijo; Ventana desplazable y Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas.

aberturas-de-aluminio-a30-en-pilar-aberturas-del-pilar-empresa

Gracias a la calidad de las aberturas A30 New y la reputación de la marca, Aberturas del Pilar continúa siendo líder de la zona de Pilar.

Datos de Contacto

Nombre: ABERTURAS DEL PILAR

Rubro: Venta & distribucion de aberturas - fabrica de aberturas de aluminio

Email: ventas@aberturasdelpilar.com.ar

Teléfono: (0230) 442-0798

Web: http://www.aberturasdelpilar.com.ar/

Dirección: Uriburu 555 (ex Ruta N 8), Pilar, Buenos Aires, Argentina