Parrillas para balcón en capital – la nueva forma de asar – KAMADO

parrillas-balcon-capital-kamado-portada

Kamado Argentino, parrillas para balcón en capital que unen tecnología moderna y un sistema milenario de cocción.

El Kamado Argentino es una parrilla que utiliza un método novedoso de cocción. Su interior compuesto por cerámica refractaria, arcilla y piedra de lava triturada puede soportar hasta 350°C, lo que brinda grandes opciones a la hora de cocinar.

parrillas-balcon-capital-kamado-destacada

El Kamado Argentino es increíblemente versátil: permite ahumar, hornear, asar y grillar. Brinda la posibilidad de cocinar carnes ahumada con madera de manzanos hasta hornear pizzas a la piedra con carbón o quebracho.

parrillas-balcon-capital-kamado-2

Kamado es un termino japonés que refiere a la palabra horno o estufa. El kamado tiene su origen milenario en Japón hace aproximadamente 1700 años donde durante siglos se utilizo para cocinar tanto carnes rojas y blancas como vegetales y cereales aprovechando su eficiencia en la cocción, similar a los sistemas de cocción del tajin, la cocina en huecos de Hawaii y Arabia Saudita o tandoori indios. Una vez encendido el carbón o la leña el aire fluye por dentro del cuerpo del Kamado para darle cocción al menú elegido. Un regulador controla estos flujos de aires para obtener la temperatura deseada por el tiempo que sea necesario.

parrillas-balcon-capital-kamado-4

Existen cinco modelos de Kamado Argentino que se adaptan al volúmen de uso y el espacio disponible.
El modelo Kamado Argentino Gran Asador Criollo es ideal para reuniones familiares de hasta 20 personas. Pensado para encuentros en el jardín de casa, para hacerle un lugar al lado de la parrilla en el quincho o en terrazas amplias.

parrillas-balcon-capital-kamado-m-gran-asador

El Kamado Argentino Asador Criollo esta pensado para el tradicional asado familiar, permite realizar una parrillada para hasta 12 personas con cada uno de los pasos tradicionales, adaptable con mueble a medida en jardines, balcones grandes o quinchos.

parrillas-balcon-capital-kamado-m-criollo

El Kamado Argentino Asador Porteño es el modelo para la familia tipo tipo y algún invitado. Permite realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de un departamento, con solo 50 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para instalarlo. Su excepcional aislamiento térmico hace que sea fácilmente adaptable a los espacios actuales de un hogar de ciudad.

parrillas-balcon-capital-kamado-m-porteño

El modelo Kamado Argentino Asador Pampero fue pensado para la familia tipo o pareja, ideal para aprovechar el espacio de un departamento, con solo 40 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para adaptarlo a un Asador Pampero. Un modelo comodo para poder ser transportado con o sin carro, tomando los recaudos necesarios.

parrillas-balcon-capital-kamado-m-pampero

El modelo menor de la línea es el Mini Kamado. Ideal para la falta de espacio o para utilizar durante viajes, para tener al lado de la pileta o inclusive llevar a bordo de una embarcación.

parrillas-balcon-capital-kamado-m-mini

A su versatilidad de cocción y adaptabilidad a los espacios de una ciudad, Kamado Argentino suma una estética cuidada que lo convierte en un objeto de diseño.

Datos de Contacto

Nombre: KAMADO ARGENTINO

Rubro: Horno japones a carbón de alta eficiencia

Email: kamadoargentino@gmail.com

Teléfono:Tel: 011-35295284 Whatsap: 011-2747-6644

Web: http://www.kamadoargentino.com.ar/

Dirección: