Restauración de muebles de estilo en Pilar – Bazzioni



restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-portada

Bazzioni es una firma altamente solicitada en el rubro de restauración de muebles de estilo en Pilar.

Los representantes actuales de Bazzioni dan valor a una herencia de oficios tradicionales, integrándolos para participar en distintos trabajos y obras, que desafían la imaginación.

restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-1

Sus trabajos incluyen sillones, mesas, escritorios, marcos, cuadros y banquetas, entre otros, intervenidos con cambios variados de estructura, tapicería o pieles, lustres satinados o brillantes y chapados de metales, buscando la perfección y la excelencia en la recuperación de un mobiliario valioso, siguiendo gustos y exigencias del cliente.

restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-empresa

Los profesionales de Bazzioni tienen la capacidad de crear muebles desde cero hechos a medida, hasta las creaciones de producción propias. Combinan diseños metalúrgicos con metales tradicionales y madera para crear piezas más modernas. En cada una de sus elaboraciones se aprecia la armonía en las proporciones, el confort y las mejores terminaciones, haciendo destacar cada pieza en cada ambiente.

restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-2

Además, los profesionales de diseño e interiorismo de Bazzioni participan en los proyectos más grandes, interviniendo en espacios completos para darles nuevo estilo en la decoración. Su abanico de clientes incluye desde hoteles, empresas y estudios, hasta particulares para encargos especiales, y anticuarios y museos para restauraciones de piezas únicas.

restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-3

El servicio integral de Bazzioni también incluye asesoramiento online, visitas programadas para recomendaciones presenciales a su amplio número de clientes de los barrios porteños más elegantes, como Belgrano o Palermo.

restauracion-de-muebles-de-estilo-en-pilar-bazzioni-4

El equipo que integra la segunda generación a cargo de una herencia de oficios tradicionales reconoce que “la clave del éxito se encuentra en la búsqueda permanente de mejoras, innovando en servicios personalizados y una producción de calidad optimizada, dirigida y controlada para cada fin pautado”.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa