Tendencias en diseño de baños en Palermo – Nuevo local – SBG



tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-portada

Las tendencias en diseño de baños, presentes en el nuevo local de SBG en Palermo.

Fabio Guerrini, presidente de SBG, una de las firmas más importantes en comercialización de porcellanatos en el país, brindó detalles sobre la sobre la apertura del nuevo showroom de la empresa.

tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-1

SBG trasladó su showroom de Av. Libertador a una nueva ubicación en Guatemala 5656. Los estudios de arquitectura de Conticello, Corradini y Gema Fobelli trabajaron en conjunto para que los clientes de SBG que visiten el nuevo local puedan a vivir una experiencia de compra diferente”.

tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-3

La distribución del showroom abarca cinco sectores: un subsuelo con 20 cocheras de acceso directo al local para los clientes; el sector de exhibición en la planta baja; un entrepiso en el que se encuentran las cajas y la atención para venta a obras; una segunda planta de oficinas y una planta aún sin uso de 600 metros.

tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-empresa

Como parte de la experiencia de compra, Fabio Guerrini destaca el bosque vertical “con tótems de 2,40m x 80cm x 6,20m, en el que se puede caminar entre medio de las estructuras, ubicado para aprovechar el sector de local de triple altura. Es un detalle que suma sustentabilidad y hace recordable la visita al local”.

El nuevo espacio de SBG implica el acercamiento a un público cada vez más específico y exigente, por lo que se incorporó más personal especializado y en el diseño se agregó un bar y un espacio de ambiente distendido en el que se pueda trabajar, improvisar reuniones y generar ideas.

tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-4

El gran espacio disponible le permitió a SBG innovar en la exhibición de productos, por lo que el showroom cuenta con 30 ambientaciones en las que tiene protagonismo la grifería, donde se lucen marcas líderes como Axor, Hansgrohe y FV entre otras.

Dentro de esta innovación también se instaló el único exhibidor de duchas completamente funcional del país, con un sistema que permite accionar las duchas desde un iPad.

Esta instalación de vanguardia se complementa casi 1800 metros de iluminación LED digital, y con una pantalla de LED de 4,50 m x 2,40 m x 2,70m que exhibe contenidos con detalles de ambientaciones, fabricación de griferías, muestra de productos y formas de uso.

tendencia-en-pisos-y-revestimientos-en-palermo-nuevo-local-sbg-2

La puesta en funcionamiento del showroom consolida a SBG como referente dentro del rubro. A su reconocidos valores de calidad e innovación le suma una experiencia de compra inigualable para sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos / sanitarios / griferías

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(+54 11) 2078-2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5640 C.A.B.A.