Aberturas Modena 2 para Edificios en Capital – Obra Asamblea 354 – Fenster



Fenster, especializa en sistemas de carpintería de alta prestación, presenta sus aberturas Modena 2 para Edificios en Capital.

Fenster, brinda soluciones a mediana y gran escala en carpinterías de aluminio y PVC, diferenciándose en el asesoramiento, compromiso y la calidad de su trabajo. En lo que respecta a PVC, Fenster cuenta con certificado de REHAU, ofreciendo alta calidad en aislamiento térmico (hasta un 68% de ahorro energético) y acústico.

Como referente del rubro, Fenster sigue ampliando su catálogo con los productos más demandados.  En esta oportunidad, la firma presenta la línea de aberturas Modena 2.  Se trata de un sistema que fue concebido como la evolución – en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad-del sistema más exitoso del mercado de aberturas en Argentina.

Todos sus perfiles cuentan con un registro de diseño industrial, son extruidos en aleación 6063 temple T6 según normas Iram y A.A. y además tienen certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.

En la actualidad, Fenster comercializa diferentes modelos: Ventanas y Puerta Corrediza corte a 90º y a 45º); Ventana de abrir/oscilobatiente; Ventana Banderola; Ventana a proyección con brazo de empuje;  Ventana a proyección Desplazable con tijeras; Ventana Guillotina; Paño Fijo y Puerta de Rebatir, entre otros.

El permanente aprendizaje, minuto a minuto, diferencia  a Fenster de sus competidores en el mercado, permitiéndole  proveer un minucioso y estricto asesoramiento para que cada cliente, obtenga los mejores resultados.

Datos de contacto

Nombre: FENSTER

Email: info@fenster.com.ar

Web: http://www.fenster.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: David Jiterman 4412 2121