Diseño & construcción de casas llave en mano con Steel Frame – Construcciones MyM



Construcciones MyM es una empresa dedicada a la construcción de viviendas con sistema Steel Frame en zona norte.

El sistema Steel Frame aporta a los clientes de Construcciones MyM grandes ventajas, no sólo respecto a los costos de construcción sino también a los tiempos de obra, que se reducen hasta casi un 50% en comparación a una construcción tradicional. Además, es un sistema que puede combinarse con cualquier otro sistema de construcción, lo que permite realizar remodelaciones y ampliaciones sin ningún problema y posee grandes ventajas de aislación térmica y acústica.

En Construcciones MyM los clientes encuentran un gran equipo de expertos que van a acompañarlos en cada etapa del proyecto. El primer paso la elaboración del plano de la construcción, que es estudiado por un ingeniero quien calculará las cargas que sostendrán la estructura y presentará un desglose de piezas. Las mismas pueden producirse a gran escala y encargarse ya con las medidas establecidas por el ingeniero. Luego se realiza una platea de hormigón para plantar la estructura.

Este esqueleto, se realiza mediante un montaje de perfiles galvanizados para paredes y techos que servirán de estructura donde se atornillarán placas, aislantes y chapas. Los perfiles son amurados unos a otros con tornillos auto perforantes. Antes del emplacado que dará forma a las paredes exteriores se coloca un aislante hidrófugo que impide el paso del agua y la humedad hacia el interior. Previo a la colocación de las placas interiores se realiza el tirado de caños y mangueras que llevarán agua, gas, luz y desagües.

Luego se realiza el revestimiento exterior de las placas y los contramarcos de las aberturas que son a elección del cliente.

Luego Construcciones MyM realiza el emplacado sobre los perfiles galvanizados, tapando caños, mangueras y aislantes, se atornillan las placas de yeso que luego son levemente masilladas para tapar las uniones. Este proceso tiene como punto a favor que no es necesario revoque grueso ni fino. La masilla se lija y se pinta.

Por último, se colocan los pisos, salpicaderos artefactos de baño y cocina y aberturas. Al momento de pensar en los revestimientos y detalles, es importante considerar también el uso de materiales nobles y eficientes; sostenibles en el tiempo y que requieran poco mantenimiento.

Este sistema Steel Frame, utilizado por Construcciones MyM permite a sus clientes recibir en poco tiempo la llave en mano de su vivienda lista para ser habitada.

Datos de contacto

Nombre: CONSTRUCCIONES MYM

Rubro: Diseã±o & construcciã³n de obras con steel frame

Email: info@construccionesmym.com.ar

Web: https://www.construccionesmym.com.ar/

Dirección: Calle la Pista 1150, Barrio Santa Isabel lote 45 Ingeniero Maschwitz