Realización de renders para arquitectura en Capital – Sentir Visual



Sentir Visual es una empresa dedicada a la realización de renders.

Leandro es diseñador y carpintero por vocación. La creación, las ideas, las tendencias, los cambios y la estética han formado parte de su vida desde que era chico. Él es un amante del diseño y de crear espacios funcionales, bellos y de calidad para viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas.

Sentir Visual ofrece servicios de interiorismo, acondicionando y reinventando los espacios, creando proyectos funcionales, únicos y atractivos. Además, realiza el diseño de mobiliario, adaptando muebles que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Y por otro lado, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar renders de los exteriores de sus viviendas con sólo enviarles los planos.

Para Sentir Visual es fundamental que cada uno de sus trabajos sea único, por eso cada una de sus piezas lleva un tiempo de proceso de creatividad, para pasar luego a la creación de la imagen. Una de las ideas que señala Leandro es la necesidad que tiene él de ser muy crítico de su trabajo y así poder crear sentimientos y generar sensaciones con cada imagen.