Ventanas de PVC Euro Design 60 para edificios – Fenster



Fenster comercializa ventanas de PVC EuroDesign 60 para edificios.

Fenster, ofrece soluciones a mediana y gran escala en carpinterías de aluminio y PVC, diferenciándose en el asesoramiento, compromiso y la calidad de su trabajo.

Cuenta con una planta de 1200m2 en Villa Adelina, desde la cual abastece principalmente a obras de propiedad horizontal y viviendas en CABA y Gran Buenos Aires Norte.

Pertenece a la Red de Carpinteros Certificados de ALUAR, posicionándose en la categoría PRESTANZA con productos y estándares de calidad reconocidos por ALUAR.  En lo que respecta a PVC, Fenster está certificada por la marca REHAU, ofreciendo alta calidad en aislamiento térmico (hasta un 68% de ahorro energético) y acústico.

Se especializa en Sistemas de Carpintería de alta prestación, resolviendo con precisión y óptimos resultados desde las líneas básicas hasta los sistemas de máximo rendimiento. Todo su circuito productivo y comercial se encuentra centrado en brindar un servicio de excelencia al usuario final.

Se especializa también en Sistemas de Fachada Continua, más específicamente Piel de Vidrio. Dispone de herramientas e instalaciones adecuadas para desarrollar grandes superficies vidriadas y la experiencia de haber participado en obras exigentes en diseño y montaje.

Como referente del rubro, Fenster sigue ampliando su catálogo con los productos más demandados.  En esta oportunidad, la firma presenta la línea ventanas de PVC Euro Design 60. Dentro de sus características técnicas, se destaca su profundidad constructiva de 60mm, su sistema de cierre: Doble junta de EPDM a tope y su capacidad de acristalamiento que va desde 4mm hasta 36mm.

Además, las ventanas Euro Design de Fenster permiten el aislamiento térmico acústico,  resisten a la carga de viento, son permeables al aire, entre otros beneficios. Gracias a estas características son ideales para obras nuevas y reciclado con instalación en seco.

Actualmente las ventas Euro Design de Fenster están disponibles en colores foliados y en diferentes tipologías: practicables, oscilo-batientes, abatibles, proyectantes, plegables, paralelas, puertas y paños fijos, entre otros modelos.

El permanente aprendizaje, minuto a minuto, diferencia  a Fenster de sus competidores en el mercado, permitiéndole  proveer un minucioso y estricto asesoramiento para que cada cliente, obtenga los mejores resultados.