Arquitectas en Rio Ceballos – Turco y Cejas Arquitectas



arquitectas en rio ceballos

Turco y Cejas Arquitectas es un estudio de arquitectura que se dedica al diseño y construcción de casas en  en las Sierras Chicas de Córdoba, en el corredor de Villa Allende hasta Ascochinga.

arquitectas en rio ceballos

Turco y Cejas Arquitectas se dedica principalmente  al diseño y construcción de Casas Residenciales, ubicadas en  Sierras Chicas Córdoba, donde actualmente es una zona que está en pleno crecimiento el desarrollo de viviendas.

Turco y Cejas Arquitectas en La Rioja

arquitectas en rio ceballos

Las Arquitectas Turco y Cejas estuvieron  a cargo del proyecto de una casa de campo en Chilecito, La Rioja. Este proyecto consistió en  una vivienda unifamiliar que se realizó para los dueños de la aceitera “Aimurai”, donde tuvieron  como premisa realizar una casa que sea el mirador de la cosecha de olivos.

Donde la vista panorámica invade todos los espacios tanto de estar como dormitorios y pasillos, rodeada de olivares nace en la cima de la montaña con una amplia sala social con comedor y cocina integrados.

arquitectas en rio ceballos

Logrando uniformidad de uso en esos espacios, pasando por un gran hall de ingreso se encuentra un pasillo visitado protegido con parasoles metálicos que hacen un juego de luces y sombras. Al llegar a las  cuatro habitaciones, encontramos que están equipadas con baño privado y cada una cuenta con su explanada para salir al espacio exterior a contemplar los maravillosos atardeceres.

Esta casa rodeada por galerías que protegen los espacios del potente sol y grandes ventanales que generan cuadros realistas de  bellas vistas que rodean la finca.

arquitectas en rio ceballos

El ingreso se jerarquiza con una doble altura logrando crear un pasillo distribuidor amplio y elegante, en la otra torre se encuentra la oficina de trabajo y play room.

Los exteriores se trabajaron con materiales nobles como  maderas, piedra, vidrio y hierro. En el extremo de la galería y con una mejor vista encontramos la pileta con borde infinito. Que está acompañada de «voladizos» donde se puede apreciar el paisaje.

Turco y Cejas Arquitectas es la mejor opción para el desarrollo, diseño y construcción de casas en todo Villa Allende, Rio Ceballos y Sierras Chicas, brindando un servicio confiable, familiar y optimo en cada proyecto asumido con profesionalismo y amor por la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: TURCO Y CEJAS ARQUITECTAS

Rubro: Estudio turco & cejas arquitectas

Email: andreascejas@hotmail.com, turcoyani@hotmail.com

Web: https://www.instagram.com/turco_cejas_arquitectas/

Dirección: A.v San Martin 4721 Rio Ceballos - C?rdoba