Muro verde sin mantenimiento para balcones – Just Green



Just Green es una excelente opciones para quienes necesiten un muro verde sin mantenimiento para balcones.

Just Green es la primera organización dedicada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años comenzaron su actividad brindando este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy un amplio catálogo de posibilidades.

Además de ser pionera en Argentina, Just Green se destaca por la calidad de los materiales utilizados para la construcción del muro verde artificial, por lo que se entregan con tres años de garantía del fabricante.

El muro verde sin mantenimiento de  Just Green es ideal para casas, edificios, oficinas y locales comerciales, entre otros espacios.  Dentro de su amplia gama de productos se pueden encontrar la línea premium balcones, compuesta por Green Buds y Panel Stella.

Green Buds y Panel Stella se caracterizan por tener hojas en diferentes tonos de verde de alto realismo, aportando naturalidad a larga o corta distancia. Estos artículos de Just Green se pueden instalar sobre cualquier superficie para decorar espacios interiores y exteriores.

El follaje artificial de Just Green cuenta con un extremo realismo y muchos beneficios. La principal diferencia entre el follaje natural y el artificial es el mantenimiento que requiere tener el muro vivo. Mientras que unos sufren de la falta de agua, altas temperaturas, inviernos e insectos; los otros son autosuficientes al no necesitar mantenimiento.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA