Tratamiento antivandalico para columnas en Córdoba – Trolebus – Ebeca



Tratamiento antivandálico de Ebeca para columnas en Córdoba.

La empresa cordobesa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (TAMSE) convocó a Ebeca Construcciones y servicios para trabajar sobre las columnas que sostienen el cableado de los Trolebuses, el principal medio de transporte de la Ciudad de Córdoba.

El trabajo consistió en la pintura de las columnas con sus respectivos brazos de sostén, aplicando un proceso antivandálico que consiste en limpiar a fondo la columna del servicio público en cuestión, aplicación de pintura antivandálica, colocación de esmalte sintético del color que el cliente pida, y colocación de bota de asfalto negra en la base.

Dada la exposición de las columnas de alumbrado público, que sufren choques, golpes y destrucción parcial por daños, el desgaste obliga a realizar este mantenimiento cada año y medio, allí donde el entramado urbano es más denso. En este sentido, Ebeca es uno de los más recurridos proveedores del Estado.

Además del sol y las inclemencias climáticas, la conducta dañosa obliga a realizar tratamiento antivandálico a la infraestructura de la vía pública. El producto que se utiliza resulta rugoso al tacto, y funciona permitiendo que la superficie sea limpiada fácilmente, mientras protege el material detrás.

Así como se realizó este trabajo en Córdoba capital, Ebeca fue contratado por la Ciudad de Buenos Aires para proteger las columnas de alumbrado de las nuevas obras de vía pública porteña.

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin