Constructora de casas en pozo – Canning – Innova



Constructora de casas en pozo

Constructora de casas en pozo

Innova es una empresa constructora de casas en pozo que ofrece invertir en bienes raíces y servicios en arquitectura con seis años de trayectoria.

Su trabajo abarca la concepción del proyecto, la construcción, comercialización y posventa. Estos desarrollos se realzan en Canning, Provincia de Buenos Aires. También se especializan en inversiones, promoviendo inversiones a través de iniciativas de crowdfunding inmobiliario.

Constructora de casas en pozo

Constructora de casas en pozo

En cuanto a la construcción de viviendas residenciales Innova ofrece un producto caracterizado por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Asimismo, se especializan en la construcción de piscinas y spa mediante la creación de espacios únicos, donde el estilo, la armonía y el bienestar son los principales elementos que conforman el diseño.

Constructora de casas en pozo

Una de las grandes propuestas de Innova, la constructora de casas en pozo, es que sus clientes puedan planificar la casa de sus sueños e ir construyéndola por partes, es decir, a medida que dé su presupuesto. Para esto, los profesionales de la empresa se reúnen con los clientes para diseñar y realizar los planos de la futura vivienda y así ponerse de acuerdo en cómo va a iniciarse la obra.

Además, si el cliente necesita un terreno, los profesionales de Innova analizan y buscan la locación perfecta para ellos.

Constructora de casas en pozo

Vivir en un espacio soñado

 

Dentro de las fortalezas de Innova se encuentra el asesoramiento constante, una forma de trabajo trasparente y efectiva. Además de cumplir con los plazos de entrega acordados. Gracias a que, en el proceso de aprobación de planos, que dura entre 3 o 4 meses, se define la modalidad de construcción, se pueden adquirir todos los materiales y productos necesarios para que a la hora de llevar a cabo la obra no se tengan que realizar compras extras y de esta manera se pueda mantener los precios acordados con los propietarios.

En cuanto a la constructora de casas llave en mano se ofrece un producto caracterizado por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Constructora de casas en pozo

Invertir en Bienes Raíces

 

Invierte Bien es otra de las iniciativas del grupo Innova enfocada en inversiones inmobiliarias. Basándose en la transparencia y las capacidades de un equipo multidisciplinario buscan ofrecer propuestas para garantizarle a emprendedores e inversores una perspectiva de crecimiento en el corto y mediano plazo.

Por otra parte, para financiar los proyectos, la compañía ha diseñado un sistema de inversión por módulos, donde el crowdfunding inmobiliario, es decir la unión de esfuerzos de pequeños inversores, hará posible convertir los proyectos en realidades.

Constructora de casas en pozo

En síntesis, Innova define su trabajo centrándose en satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles productos de calidad, cumpliendo sus expectativas y proporcionándoles negocios innovadores para mejorar la rentabilidad a sus inversiones. Por otra parte, su visión a futuro es ser reconocidos por su profesionalismo, comportamiento ético, el constante mejoramiento de la calidad y el cumplimiento del compromiso asumido.

Datos de contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero