Cortinas de Riel Americano en Canning – Romanas – Interio



Interio cuenta con una variada oferta de cortinas de riel americano, dentro de las que se destacan las de tipo romanas.

Las cortinas romanas son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación. Son especiales para espacios con ventanas pequeñas pero también se ven espléndidas en espacios grandes y medianos.

Interio las comercializa con varias opciones de instalación de acuerdo a la necesidad del espacio y el gusto del cliente. Además del sistema estándar para armado de cortina romana, cuenta con las siguientes variantes:

DECO I – Sistema extra chato para cortinas Romanas, diseñado especialmente para pequeñas cortinas, para aplicar en puertas o en las hojas de las ventanas.

DECO II – Sistema apto para cortinas Romanas livianas accionadas por cordón.

DECO III – Sistema para cortinas Romanas accionado con cadena plástica o metálica con carreteles de cordón. Está armado y listo para instalar, siendo muy fácil la modificación de su ancho. Sólo hace falta un pequeña sierra y un destornillador.

DECO IV – Sistema para cortinas Romanas accionado con cadena plástica o metálica con carreteles de cinta. Armado y listo para instalar, siendo muy fácil la modificación de su ancho. Sólo hace falta un pequeña sierra y un destornillador.

DECORADOR con Cordón – Sistema apto para cortinas Romanas pesadas, accionadas con cadena metálica.

DECORADOR con Cinta – Sistema apto para cortinas Romanas pesadas, accionadas con cadena metálica.

Además Interio dispone de sistemas automatizados para las cortinas Romanas, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta.

Datos de contacto

Nombre: INTERIO

Rubro: Distribuidor oficial de riel americano

Email: novointerio@gmail.com

Teléfono:11-4952-6112

Web: https://www.novointerio.com/

Dirección: Azcunaga 491 CABA