Emprendimientos residenciales en Villa del Parque – Arquitectura a tu escala



ArqAtuEscala_Emprendimientos_PortadaIzq

El estudio especializado en desarrollos inmobiliarios de mediana escala nos presenta su nueva obra en Villa del Parque, un edificio que responde funcional y estéticamente a las exigencias y necesidades de su barrio.

Arquitectura a tu escala es un estudio conformado por profesionales de la construcción que diseña y brinda asesoramiento de calidad en el mercado. Motivados por las nuevas demandas habitacionales y los nuevos desarrollos, el estudio continúa brindando alternativas en materia de emprendimientos residenciales.

Su proyecto más residente es un edificio ubicado en el barrio de Villa del Parque. «Encontramos un lote con una ubicación estratégica que podía tener buena salida comercial y tras el interés de algunos clientes lo compramos y comenzamos el desarrollo, que demoró aproximadamente dos años» nos cuenta uno de sus titulares.

Fachada

Al igual que otros emprendimientos que buscan potenciar al máximo el espacio en el centro de la ciudad, los arquitectos decidieron dejar la planta libre para colocar estacionamientos y extenderse en tres pisos más con unidades de monoambiente y de dos ambientes. Para coronar la terraza ubicaron una última unidad de tres ambientes que es la única del complejo.

Interior mono ambiente

«Se trata de unidades chicas que están diseñadas para ofrecer el máximo de funcionalidad» nos explican. De la mano con el diseño del layout, el estudio le dio prioridad a las grandes aberturas para lograr iluminación natural constante en las viviendas.

Detalles arquitectónicos de nivel, como el diseño de la fachada, el remarcado acceso con paredes revestidas en piedra y el uso de acero inoxidable en el ascensor, hacen del edificio uno de los más llamativos de la zona.

Interior 2 ambientes

«Nos interesa el desarrollo inmobiliario porque nos permite involucrarnos en cada uno de los detalles del proyecto, y el hecho de no responder a un sólo comitente nos da libertad en el diseño y la construcción» nos explican en relación a su especial interés en este tipo de proyectos.