Diseño & construcción de emprendimientos en Villa Carlos Paz – La Casona – UP Arquitectura



La Casona de Villa Carlos Paz, un proyecto de UP Arquitectura y Diseño, estudio dedicado al diseño y construcción.

Desde sus inicios el estudio UP Arquitectura y Diseño se dedicó no sólo al diseño y la construcción de viviendas familiares, sino también a la creación de edificios en diferentes zonas de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, nos presentan La Casona, un edificio de 6500 m2 ubicado a metros del ingreso a la ciudad en Av. San Martín esquina Gobernador A. Roca.

Este edificio está divido en dos bloques. En los dos subsuelos se ubican las cocheras, la planta baja cuenta con tres locales comerciales de amplias superficies, desde el primero hasta el tercer piso se encuentran los departamentos y en el 4to piso los amenities.

Este edificio de estética moderna y minimalista está revestido con piedras naturales y otras paredes en RBA, lo que reduce al máximo su mantenimiento. Las aberturas son DVH, lo que hace que mejore el acondicionamiento térmico y acústico. También posee luminaria led en su totalidad. Todas estas características hacen de La Casona un edificio con alta eficiencia energética.

En relación a las amenities, en el 4to piso se ubica el sector de uso compartido. Por un lado se encuentra el gimnasio con vista panorámica al lago San Roque y por el otro el Salón de Usos Múltiples, ambos con extensión a la terraza ajardinada. Esta terraza cuenta con sectores de permanencia con grandes canteros de vegetación y una vista panorámica 360 a toda la ciudad. Además, en ella se ubica la piscina con solárium.

Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, y cuentan con amoblamientos de cocina realizados en MDF, Calderas Dual, anafe eléctrico y horno a gas natural de primera marca, Aberturas de aluminio con vidrios DVH y Float según unidad. Cada departamento cuenta con terraza con asador exclusivo, mesada de Granito en cocina y baño y griferías de cierre cerámico monocomando en baño y cocina. Los baños tienen sanitarios de primera marca e inodoros con válvula diferenciada para reducir el consumo de agua.

En cuanto a los pisos se colocaron porcelanato en revestimientos y pisos internos de las unidades y pisos flotantes de madera en dormitorios. Las puertas de ingreso a las unidades son de madera maciza con burletes de goma de 2,20mts de altura, mientras que las puertas de interiores son puertas placas de primera calidad.

El acceso a espacios comunes como hall de ingreso, cocheras, gimnasio, sum y terraza se realiza a través de tarjetas magnéticas y/o lector de huella digital y sistema de video vigilancia, lo que brinda la mayor seguridad disponible al usuario.

El equipo de UP Arquitectura y Diseño se capacita día a día para dar respuestas a cada situación planteada por sus clientes, partiendo desde los gustos personales a las necesidades funcionales de cada vivienda. Construyendo espacios que representen a cada uno de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: UP ARQUITECTURA

Web: https://www.instagram.com/estudiouparquitectura/

Dirección: www.uparquitectura.com