Provisión & construcción de casas en hormigón visto en Costa Esmeralda – Construhome



Construhome es una empresa dedicada a la construcción de viviendas llave en mano para barrios cerrados en la Costa.

En esta oportunidad, Construhome realizó la construcción de una vivienda familiar en Costa Esmeralda en hormigón a la vista. Para esta obra la empresa proveyó los materiales para la construcción de su propio corralón además de la mano de obra.

Una vez finalizada la obra, Construhome se dedicó al gerenciamiento, la organización y la administración del alquiler de la vivienda.

Construhome cuenta con diferentes tipos de contratación, ya sea llave en mano (con materiales y mano de obra) o sólo mano de obra con la gestión de compra de materiales a cargo del propietario. O solamente la realización del anteproyecto y proyecto, con trámites y gestiones municipales y la aprobación de planos en la municipalidad.

Además, Construhome ofrece un servicio de inmobiliaria ocupándose de resolver y facilitar la administración de las propiedades en alquiler. Cuentan con personal capacitado, entre ellos, plomeros, electricistas, gasistas matriculados y equipos de limpieza. También realizan un control de inventario, recepción de inquilinos, coordinación de limpieza final, atención al inquilino, resolución de inconvenientes durante la estadía, control de multas y la publicación sin cargo de propiedades en sus buscadores.

Por otro lado, Construhome, cuenta con un corralón en donde sus clientes pueden adquirir materiales gruesos como ladrillos, cemento, sanitarios, sino también materiales de terminación como revestimientos, griferías y porcelanatos y guardarlos en el mismo corralón gracias al sistema de acopio de materiales.

Construhome resuelve las necesidades de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio no sólo para la construcción de sus viviendas, sino también para el alquiler y mantenimiento de las mismas.

Datos de contacto

Nombre: CONSTRUHOME

Email: info@construhome.com.ar

Teléfono:1164230698 / +5491166521778

Web: http://construhome.com.ar/#!/-bienvenido-3/

Dirección: Ruta 11 KM 382

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/construhome.constructora/