Diseño de casas en barrios cerrados – Puertos del Plata – Hudson – Arquitecto Horacio Cáceres



Diseño de casas en barrios cerrados

El Arq. Horacio Cáceres es un referente en la construcción de casas en Barrios Cerrados.

Si bien la principal modalidad constructiva elegida por el Arquitecto es el hormigón visto, en donde tiene un gran expertise, en esta oportunidad utilizó la construcción tradicional para realizar una nueva vivienda familiar en el lote 145, del Barrio Magallanes en Pueblos del Plata en la localidad de Hudson.

Esta vivienda de 280 metros cuenta con dos dormitorios en planta baja y una master suite con una sala de estar en planta alta.

Una de las características principales que tiene este lote, es que da al agua, por ende, el Arquitecto Horacio Cáceres priorizó que todas las visuales dieran a este espacio, tanto la planta baja como la planta alta y la pileta.

Esta es una casa armada por una estructura de losa sin viga, con carpintería de 2,70 metros en todas las aberturas, tanto internas como externas, que se conserva en los dos niveles. Esta construcción fue revestida con tarquini de Llana y lo que parece ser madera, es en realidad un revestimiento de PVC con esa terminación.

Sin dudas, comenta el Arquitecto Horacio Cáceres, que es una casa tradicional, bien abierta, con porcellanatos en piezas grandes de 120 por 60 centímetros. Con todos los ambientes con aberturas de 2,70 metros lo que permite una gran iluminación natural y una hermosa vista al lago. Además, al tener ambientes sin viga, los hace más amplios.

Para que esta gran obra sea posible, el Arquitecto Horacio Cáceres cuenta con profesionales de gran experiencia que ponen especial énfasis en el desarrollo de proyectos eficientes y creativos, priorizando los costos, tiempos de ejecución y seguridad de obra.

El Arquitecto Horacio Cáceres trabaja con herramientas de dibujo y de presentación de altísimo realismo para que el cliente sepa realmente y pueda recorrer y vivir su casa antes de que sea construida. Estas herramientas de renderización de altísimo nivel general un realismo total en las presentaciones y unido a un gran equipo de trabajo bien consolidado, que trabaja coordinadamente y hace la realización de la obra en todos sus detalles, hace que hoy sea uno de los máximos referentes en la construcción de casas.

 

Datos de contacto

Nombre: ARQ. HORACIO CACERES & ASOC.

Rubro: Proyecto, dirección & construcción

Email: obras@arquitectocaceres.com.ar

Web: https://www.instagram.com/arquitecto_caceres

Dirección: Vuelta de Obligado 3773 9Piso CABA